Filipinas es un país que en los últimos tiempos se ha vuelto inseguro, pero no por ello debemos dejar de ir, porque siguiendo unos consejos, podremos disfrutar de este país con casi total normalidad y eso es bastante importante. Siempre que viajes por Filipinas, por las diferentes ciudades, es normal que te quede claro que eres un turista, porque la diferencia en el tono de la piel, es más que notable. De todos modos hay que ir visitando la ciudad sin llamar la atención, como si conocieras este lugar desde siempre.

filipinas.jpg

Además de no llamar la atención, es muy interesante llevar el bolso pequeño y muy controlado en cuanto a cremalleras, para que así te evites el susto que te puedan robar, porque es algo frecuente que roben a turistas, porque son los que traen dinero normalmente. Evitando el robo por la utilización de accesorios para guardar el dinero en otros sitios, que no se puedan ver, es otra forma de asegurarte de que tu dinero no desaparecerá. Hay que saber el mejor lugar para guardar tu dinero durante tu viaje.

Al tratarse de un país donde se han dado secuestros de turistas, es bueno caminar por calles transitadas, con vehículos y con muy buena iluminación por la noche, evitando en todo momento no caminar sin compañía, porque siempre que se anda en grupo es normalmente más seguro. Estos simples consejos pueden hacer que te evites un gran susto y puedas así disfrutar de tu viaje por Filipinas, que es lo que seguro quieres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.