Boracay es una zona de Filipinas realmente muy recomendable e ideal para poder pasar unas estupendas vacaciones. Es una isla que se encuentra a más de 300 kilómetros de Manila y es muy recomendable para perderse y olvidarse unos días de problemas y otros asuntos ya que es un lugar para relajarse y poder descansar a fondo.

boracay.jpg

Es un lugar donde se puede hacer de todo. Si te apetece poder disfrutar de la isla a fondo puedes alquilar unas bicicletas o shooters con las que podrás visitar la isla sin necesidad de andar mucho y cansarte. Otra buena opción es pasarte por sus playas en donde los deportes acuáticos son los protagonistas junto con el sol y la tranquilidad. Además podrán darte unos masajes en la misma playa por lo que es ideal para poder estar relajando totalmente.

Después cuando ya tengas hambre dispones de lugares para poder comer tranquilamente y desde luego pudiendo ver este hermoso paisaje que nos regala Boracay que es uno de los paraísos naturales por excelencia. Otras actividades que puedes realizar aquí es montar a caballo, pasear en bote por las aguas de la isla o si te apetece poder bucear y aprender hay también muchos centros donde por unos 34 dólares la sesión te enseñan a bucear correctamente por lo que tienes todo para poder elegir lo que más te guste.

Sin duda Boracay es un paraíso que iremos conociendo más a fondo pero aquí tienen unas pinceladas de lo que se van a poder encontrar si viajan a este lugar tan único y en donde te sentirás muy bien y saldrás muy descansado. Es un lugar muy recomendable si tienes la oportunidad de ir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.