Interesante noticia la que nos llega desde Filipinas en donde han encontrado nada menos que un lugar que hasta entonces no se sabía de su existencia y aunque suene raro se acaba de descubrir. Se trata de una estupenda playa de Palawan y es desde luego un lugar hermoso y paradisíaco.
Esta playa que acaba de descubrirse es toda una maravilla que estaba por descubrir y que además de ser toda una belleza natural tiene una arena realmente blanca y además destaca las aguas cristalinas. Es ideal para los que busquen relajarse aunque claro con este descubrimiento desde luego la playa se llenará enseguida de turistas ansiosos por conocerla.
Lo curioso de esta playa es que para llegar a ella no es nada fácil hacerlo ya que tiene unas murallas naturales. Sólo se puede acceder a esta estupenda playa nadando. Tiene una pequeña cueva que es por donde se comunica con el exterior por lo que es una de las razones por la que esta playa estaba todavía sin descubrir. Si te gusta los lugares bellos y tranquilos desde luego esta playa es indiscutiblemente un lugar ideal para ver y disfrutar ya que tiene unas vistas alucinantes.
Vía:Viajesdestinos