En Filipinas y en cualquier otro país pueden suceder este tipo de pequeños accidentes aéreos ya que existe un pequeño riesgo siempre pero cada vez es más pequeño. Lo que ha ocurrido es que un avión Boeing 747 de Australia tuvo que realizar ayer un aterrizaje de emergencia ya que tenía un gran agujero en el fuselaje que era realmente peligroso y le podría haber causado muchos problemas.

fusejalje.jpg

Este aterrizaje tuvo lugar en el aeropuerto de Manila y desde luego causó el pánico en los turistas que se encontraban abordo porque es lógico pensar que algo anda mal cuando se aterriza de esta manera. Afortunadamente todo salio muy bien y no hubo ningún herido por lo que es para alegrarse que resultara un aterrizaje de emergencia exitosos.

Los pasajeros que viajaban hasta Australia desde luego pensarían lo peor y desde luego en esos momentos se te pueden venir a la cabeza películas o series como Lost que desde luego lo mejor es no pensar. No es frecuente que un Boeing 747 pueda tener un agujero de estos en el fuselaje y ciertamente es un sucedo muy extraño.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.