Si están buscando un buen hotel en el que pasar las vacaciones en Navidad, puede alojarse en el Cebu City Marriott Hotel, que puede ser un buen hotel para alojarse debido a que se encuentra muy cerca de la playa, tiene una ubicación estupenda y unas vistas recomendables. El hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas, confortables y muy espaciosas para poder disfrutar al máximo.

hotel-filipinas.jpg

El hotel dispone de 112 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar, baño completo, entre otros muchos servicios que podrá encontrar en la habitación. Fuera de ella el hotel ofrece un servicio de sauna, gimnasio completo, pista de tenis, entre otros servicios.

Es un hotel muy completo y además ofrece un restaurante donde el turista se podrá deleitar con buenas comidas filipinas, entre otros platos. Es un hotel tranquilo, donde poder descansar, pasar unas estupendas vacaciones e ideal para las parejas que quieran pasar unos días románticos, debido a que las vistas que se ven desde el hotel son preciosas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.