boracay-filipinas-isla.jpg

Conocer algunos de los atractivos de los que dispone Boracay durante nuestro viaje, es una alternativa muy buena a la hora de pensar en disfrutar de nuestras vacaciones. En esta zona de Filipinas los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de excelentes playas, como es el caso de la sugerente Playa Blanca, una maravilla de lugar que no te debes perder durante tu viaje y seguro que te apetecerá tumbarte y tomar el sol durante algunas horas, pero también es un lugar perfecto para darse un buen baño.

Por otro lado en Boracay muchos turistas disfrutan de los hermosos paisajes que se pueden ver desde diferentes puntos de esta zona de Filipinas, así como disfrutan del buceo, una actividad que permite a todos los turistas descubrir el hermoso fondo marino de Boracay, una de las experiencias más encantadoras que puedes disfrutar durante tu viaje. Seguro que con todos estos ingredientes te apetecerá disfrutar de buena comida y cócteles variados en los restaurantes y bares de la zona, que son perfectos para deleitarse aún más en vacaciones.

Una de la cosas que más gustan a los turistas que llegan de vacaciones a Boracay es que se trata de un destino turístico encantador, muy tranquilo y que durante todo el día y durante la noche siempre ofrece opciones de ocio para que todos los turistas tengan la oportunidad de hacer un viaje tranquilo. Lógicamente disfrutar en Boracay de un vieja en pareja, es una de las opciones más interesantes para los viajeros.

Vía | Enlamaleta
Foto | Flickr