notting-hill.jpg

Alrededor del mundo podemos encontrar una gran variedad de carnavales y hay muchos turistas que están deseosos de poder descubrir los mejores carnavales del mundo, algo que realmente es complicado de decidir, pero se puede dar algunos de los carnavales que más conocen los turistas, para que de esta manera podamos disfrutar algún año del carnaval que más te apetezca conocer a lo largo de tu viaje, ya que es una de las experiencias que no te deberías perder.

Por ejemplo tenemos el carnaval de Notting Hill, un carnaval que tiene lugar en Inglaterra y en un lugar muy popular gracias a una película. Es uno de los carnavales más populares de toda Inglaterra y es un evento que tiene lugar lógicamente en este barrio de Londres, por lo que merece mucho la pena para disfrutar de un ritmo muy variado y de una serie de actividades estupendas. La duración del carnaval viene siendo de dos días y es suficiente como para poder disfrutar mucho de este evento.

En este carnaval se puede disfrutar de diferentes desfiles, ritmos caribeños muy agradables y también una serie de carrozas que van pasando por las diferentes calles de Notting Hill, una zona de Londres que se vuelve mucho más animada que de costumbre y es una verdadera maravilla tener la ocasión de viajar hasta Londres en el carnaval y descubrir el buen ambiente que hay en esta ciudad inglesa a lo largo de los dos días que suele durar el carnaval de Londres.

Foto|Flickr