El turismo en Filipinas se ha convertido en un turismo que lo protagonizan turistas que quieren ver las bellezas naturales que tiene Filipinas. Una de los grandes reclamos turísticos son sus numerosos volcanes ya que en el país hay más de 300 por lo que los turistas tienen muchos lugares donde poder observar un verdadero volcán. La emoción de acercarse a uno de ellos es realmente una experiencia que todo el mundo debería vivir ya que es algo único y extraordinario al mismo tiempo que algo arriesgado.

volcan.jpg

De esos 300 volcanes que existen en Filipinas tan sólo 22 de ellos se encuentran actualmente activos. Además 27 volcanes están catalogados actualmente como potencialmente activos. El volcán es algo maravilloso para poder contemplar de cerca pero también tiene sus riesgos. El turista cada vez más acude a Filipinas para realizar alguna de las muchas excursiones que se realizan hacia algún volcán de los muchos que hay por todo el país.

Ahora es más fácil acceder a los volcanes y además se cuenta con más medios para prevenir si un volcán entrará en erupción. Este tipo de turismo es una fuente de ingresos extras que desde luego viene muy bien al país que necesita de estos ingresos y de un turismo constante para poder seguir mejorando. El turismo volcánico acaba de comenzar como tal y desde luego cada vez más turistas se sienten encantados de poder ver de cerca uno de estos volcanes que son muy llamativos y sin duda un reclamo turístico muy importante para el país.

Si te animas a visitar un volcán en Filipinas tienes muchas opciones que os iremos desvelando próximamente. Es realmente maravilloso poder estar justo encima de uno de los volcanes más bonitos del mundo y además son muy visitados cada año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.