luzon.jpg

Luzón es uno de los muchos paraísos naturales que se ofrecen dentro de Filipinas, un lugar que ofrece grandes opciones como es el caso de elegantes hoteles. Uno de estos hoteles recomendables para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo es el Fairmont Makati, un excelente hotel para disfrutar de unas vacaciones en Luzón que merecen mucho la pena.

Se trata de un hotel elegante que está ubicado en una zona muy céntrica de Luzón ya que cerca se encuentran diferentes centros comerciales y tiendas para poder ir de compras, así como el aeropuerto a unos 30 minutos. Por otro lado es un excelente hotel donde se ofrecen habitaciones de calidad con excelente decoración y también con baño completo, aire acondicionado, conexión wifi gratis, secador de pelo, minibar, así como otros servicios como una mayor comodidad de todos los turistas que se alojen en este establecimiento hotelero de Luzón.

Merece mucho la pena destacar que es un hotel donde se ofrece también una amplia variedad de platos en el restaurante para disfrute de todos los turistas, una amplia variedad de platos de cocina internacional para que sean los propios turistas los que tengan la posibilidad de elegir el que prefieran, además de disfrutar con pasteles en la cafetería del hotel, que es otro de los servicios a tener en cuenta por parte de las parejas que opten por este hotel que tanto merece la pena para disfrutar en Luzón a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia