paisajes-filipinas-turismo.jpg

Filipinas es un país que necesita la ayuda de otros países para poder mejorar mucho en materia de comercio y en turismo, dos aspectos en los que colaborará Vietnam para ayudar a que Filipinas pueda tener unas mejores perspectivas de cara al futuro en materia de turismo y comercio. Hace unos días el presidente de Vietnam realizaba una visita oficial a Filipinas con la intención de llegar a una serie de acuerdos interesantes para ambos países en materia de turismo, que seguro se podrán beneficiar mucho.

Lo cierto es que con estos acuerdos lo que se pretende es que se estime el comercio entre ambos países y que se pueda fomentar el turismo entre los dos. Sería muy interesante seguir estrechando lazos con Vietnam y ambos ayudarse en materia de turismo y fomento del comercio desde ahora y hasta dentro de algunos años.

Ciertamente Filipinas es un país en el que el comercio resulta de gran importancia para el futuro de la economía del país, aunque no menos importante es el turismo en Filipinas. Tener aliados de cara a fomentar el turismo y mejorar el comercio siempre viene muy bien y seguro que Filipinas y Vietnam harán en este sentido una gran pareja que colaborará unida durante mucho tiempo, al menos es el acuerdo al que han llegado los presidentes de ambos países hace unos días durante una visita oficial que el presidente de Vietnam han realizado a Filipinas con la intención de estrechar los lazos en materia de comercio y turismo.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.