fondo-filipinas.jpg

Filipinas es un destino que está teniendo cada vez más repercusión entre turistas de diferentes lugares del mundo y en este año 2012 Filipinas espera mejorar mucho la presencia de turistas procedentes de Corea del Sur, que es uno de los mercados interesantes para Filipinas desde hace algunos años. Desde el punto de vista turístico es una excelente noticia que Filipinas sea un destino tan destacado entre los turistas de Corea del Sur y que en este año puedan llegar más de un millón de surcoreanos.

Muchos turistas de Corea del Sur y de otras zonas de Asia llegan hasta Filipinas principalmente por su buen clima a lo largo del año, además de para disfrutar del aspecto cultural de este país que tanto gusta a los turistas. Tener variada gastronomía, playas, actividades naturales y por supuesto gran actividad nocturna, son algunos de los alicientes que gustan entre los turistas de Corea del Sur y también entre los turistas que llegan desde otras regiones del mundo en busca de un lugar tan agradable como Filipinas.

Se espera que a lo largo de 2012 lleguen a Filipinas más de un millón de turistas surcoreanos, que es una cifra sin duda muy destacada y que sería todo un éxito. Filipinas quiere expandir sus horizontes y atraer a turistas de diferentes continentes, aunque lógicamente es mucho más sencillo atraer a turistas de países del mismo continente que turistas procedentes de otros continentes y en el mercado surcoreano Filipinas todavía tiene mucho margen de mejora en los próximos años.

Vía | Globalasia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.