filipinas-viaje.jpg

Filipinas es un país que está creciendo poco a poco en el sector turismo y cada año son más los turistas que tienen la oportunidad de visitar Filipinas por primera vez o incluso visitar Filipinas nuevamente. Lo cierto es que Filipinas es un destino asiático muy atractivo para los turistas y desde el gobierno se pretende llegar a la cifra de 10 millones de turistas en el año 2016, justo en el momento en el que termina el mandato del actual presidente Aquino, por lo que es un reto muy interesante.

En Filipinas hace falta ofrecer a los turistas mayor seguridad, que es uno de los aspectos fundamentales para que los turistas tengan ganas de conocer este lugar tan natural y que ofrece entre otras cosas abundantes playas, buena gastronomía y alojamientos lujosos para disfrutar en pareja de unas vacaciones singulares y muy sugerentes.

Filipinas se está consolidando dentro del continente asiático como un lugar que gusta mucho y cada vez son más los turistas de otros continentes los que llegan hasta Filipinas para disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año. Desde ahora y hasta 2016 la intención del gobierno de Filipinas es la de llegar a la cifra de 10 millones de turistas, un reto que sin duda no será fácil pero que se puede conseguir ofreciendo a los turistas lo que ellos buscan en un lugar tan sugerente como Filipinas, para que puedan acudir a este país a la hora de tomar unas vacaciones relajantes en alguna de sus muchas playas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.