filipinas-playas.jpg

Dentro de los países que se encuentran dentro de la ASEAN, Filipinas es el sexto país en número de turistas entre todos los países de esta zona del mundo, por lo que estamos ante una situación realmente muy buena para este país. Lo cierto es que Filipinas lleva escalando posiciones desde hace algunos años y hoy en día es uno de los países de referencia para muchos turistas que viajan por el continente asiático, en concreto por los países que se encuentran dentro de la ASEAN en Asia.

A lo largo de este año 2011 Filipinas aspira a mantener esta sexta posición y mejorar mucho para llegar en los próximos años a la cifra de 4 millones de turistas. Todavía falta mucho por hacer en este sentido para que Filipinas pueda tener más millones de turistas que disfruten de sus encantadoras playas y tengan la ocasión de disfrutar con todos sus encantos naturales, pero de momento es una cifra bastante buena para la economía del país y en particular es muy positiva para los hoteles y el resto de establecimientos turísticos de Filipinas.

No es fácil en estos tiempos que corren mejorar en número de turistas y de momento Filipinas está mejorando mucho en este sentido con respecto al resto de países que forman la ASEAN, un grupo de países donde se encuentran destinos tan visitados como Malasia, que es uno de los más visitados de este grupo de países en el que Filipinas ha llegado a la sexta posición hace algunas semanas.

Vía | E-Dyario
Foto | Flickr