El hotel New Solanie es un estupendo hotel que se encuentra en Manila. Es un hotel muy interesante para aquellas personas que quieran disfrutar con lo mejor de la gastronomía de Filipinas, ya que tiene restaurantes muy cerca, así como diversas tiendas. Este hotel es bastante completo y muy confortable, por lo que los turistas podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones alojados en este hotel tan céntrico en Manila.

sola2.jpg

Las habitaciones, a pesar de no ser muy grandes disponen de lo necesario para el alojamiento correcto del turista, ya que disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otras cosas. Son habitaciones que tienen unas vistas realmente bonitas de Manila, que te permitirá ver una buena parte de la ciudad.

El hotel dispone de restaurante, donde hay variedad de platos de la comida filipina, pero también se podrá encontrar platos de la cocina china, así como otros platos de comida internacional. Es un hotel que por lo general gusta mucho, ya que además de lo confortable de sus instalaciones, es un hotel que gusta porque está muy cerca de tiendas, restaurantes y demás lugares interesantes de Manila.