viaje-davao.jpg

Uno de los destinos recomendables para disfrutar de un viaje realmente interesante, ya que Filipinas ofrece grandes lugares. Davao es una de las grandes ciudades que podemos descubrir a lo largo de las vacaciones, un buen lugar de referencia que permite a todos los turistas conocer todos sus rincones naturales que tanto suelen apetecer a todos los turistas y es una de las opciones de referencia desde el punto de vista natural con tranquilidad.

Davao es un lugar donde nos encontramos con construcciones modernas y con algunas muy antiguas, lo que permite que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. Los turistas pueden realizar un viaje completo al conocer tanto Davao como Manila y precisamente desde esta ciudad se puede llegar a Davao en ferry, de tal forma que el viaje pueda ser todavía más completo y que los turistas disfruten de un muy buen viaje.

Se puede disfrutar de los atractivos naturales, conocer la fauna y flora, pero también es un lugar donde se puede disfrutar en el Eden Nature Park, que es una de las zonas naturales que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Lógicamente la gastronomía también suele jugar un papel importante entre todos los turistas y en muchos caso suelen apostar por conocer Davao debido a que es una zona en la que se puede disfrutar con el mejor sabor de los platos típicos.

Vía | tourism
Foto | Wikimedia