Uno de los lugares hermosos que poder ver y disfrutar es el la Laguna de Bay, que corresponde con el lago más grande de Filipinas y tras el lago Toba, es el segundo lago más grande con respecto a los que son de agua dulce. Es un lago que se encuentra rodeado de una espesa naturaleza, y es verdaderamente un lugar muy hermoso para poder disfrutarlo durante un buen rato.

lago-bay.jpg

Este lago se encuentra en la isla de Luzón y se puede ver perfectamente ya que corresponde con la mancha de agua que está justo en el centro de esta isla. Es un lago realmente grande en cuanto a superficie total, llegando hasta los 950 km², que es realmente un tamaño gigantesco. La profundidad del lago no es muy alta, ya ue es tan sólo de 2 metros.

Si disfrutar de una imagen del satélite, podrán observar que este lago tiene una curiosa forma de W. Es un lago con una gran importancia para los habitantes de esta isla, ya que es donde ellos pescan y se ganan la vida para dar de comer a sus familias. Los turistas que visiten la zona podrán ver a estos pescadores con sus redes tratando de pescar algo para comer. Antiguamente este lago tenía el nombre de lago Pupilan, según el vocabulario de Lengua Tagala.