El turismo en Filipinas es muy variado ya que el turista puede descubrir numerosas maravillas. Uno de esos lugares donde los turistas acuden en masa ya que es un lugar estupendo para visitar es el Lago Taal. No es un simple lago ya que además de su hermosura este lago es de agua dulce y desde luego conforma un paisaje muy bello. Este lago se encuentra concretamente en la provincia de Batangas en la isla Luzón.

lago-taal.jpg

La importancia del lago radica en que además de ser el tercer lago más grande de Filipinas es un lugar para los que les guste el tema de los volcanes ya que justo en el centro del lago nos encontramos con el volcán Taal que todavía está considerado como activo. Desde luego tiene todos los alicientes para que el turista que quiera ir a conocer Filipinas se pueda pasar por este lago tan interesante y bello.

A pesar de tener el volcán en el centro en el lago tiene una serie de especies de agua dulce como son la sardina junto con otras especies endémicas ya que hay que comentar que hace tiempo este lago estuvo conectado con el mar. Además de la sardina en este lago viven una serie de especies que no son muy comunes y que son realmente extrañas y muy curiosas. Por ejemplo una de esas especies realmente extrañas es la serpiente Hydrophis semperi.

Si la fecha es buena podrá incluso montar a caballo e ir viendo las fabulosas vistas que tiene este lugar. Como ven este lugar lo tiene todo para pasar unas vacaciones muy buenas y poder ver nuevos paisajes y disfrutar de todo lo que este lago te puede dar. No se lo deben perder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.