Imaginen un estupendo lugar paradisíaco dentro de Filipinas con unas vistas estupendas. Este lugar es el Monte Pinatubo que es uno de los grandes lugares turísticos de Filipinas. Es un lugar muy hermoso y muy recomendable visitar ya que te gustará mucho. Este monte se encuentra en la isla de Luzón y más que un monte es un volcán que todavía se encuentra activo por lo que el atractivo es todavía mayor.

monte-pinatubo.jpg

Siempre un volcán y más si está activo provoca muy curiosidad por parte de los turistas que lo que desean es acercarse para verlo cuanto más cerca mejor. Sin duda es una zona muy visitada aunque hay gran variedad de volcanes para ver e Filipinas.

La última vez que se pudo ver una erupción de este volcán fue en 1991 y todo este tiempo ha estado de momento silenciado aunque como dicen sigue activo y puede resucitar en cualquier momento aunque hoy en día se tiene muy controlado cualquier cambio que se produzca.

Aquí los operadores turísticos ofrecen visitas al volcán y a la zona ya que es un turismo que está muy demandado y por lo tanto hay siempre muchos turistas por la zona deseosos de poder ver a este estupendo volcán y disfrutar del paisaje.