museo nacional de filipinas un lugar para descubrir el pasado de filipinas

Juan Luis 19 Junio 2008

Si quieren ver arte y cultura reunido en un mismo lugar les invito a que vengan a Manila en Filipinas. Hay un lugar en Manila que tienen todo lo necesario para que les pueda interesar. Se trata de su estupendo Museo Nacional que la verdad es uno de los edificios más representativos de Filipinas y es uno de los lugares más visitados de los últimos años con permiso de los volcanes que son muy visitados también.

museo.jpg

Es sin duda alguna el museo más importante del país. Es un museo que recoge toda la historia natural y además de la etnografía del país que desde luego es de lo más interesante. Decir que este edificio es realmente antiguo ya que data de 1918. Desde luego es todo un lujo que se pueda conservar tan bien y así poder ver las joyas de su interior. Hay que destacar que dentro del museo nos vamos a poder encontrar con una obra que es fundamental en la historia de Filipinas como es la de Patriota Spoliarium del pintor Juan Luna.

Además de esa pintura van a poder disfrutar de otras joyas culturales y artísticas de Filipinas. Desde luego es un lugar para visitar y para disfrutar. Muchos turistas optan por hacer un hueco en su viaje y visitar este estupendo museo ya que os sorprenderá y podrán conocer muchos tesoros de la época más antigua de este maravilloso país.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario