filipinas-vista.jpg

Después de la terrible tormenta en Filipinas ahora queda intentar que los afectado no se contagien con diferentes enfermedades que se pueden extender por toda la zona afectada, ya que cuando se produce una tragedia con muertos, las posibilidades de que se produzca una epidemia son muy altas, como es el caso de Filipinas en estos momentos. Lo cierto es que ha sido una tormenta terrible por la gran cantidad de personas fallecidas y por el desastre material que ha dejado a su paso esta gran tormenta tropical en Filipinas.

De entre las enfermedades que se pueden propagar por diferentes lugares de Filipinas nos encontramos con la terrible cólera, disentería, tétanos y también enfermedades intestinales variadas. Se están intentando tomar las medidas de prevención oportunas para que los ciudadanos de la zona afectada no se vean expuestos a estas enfermedades, ya que las condiciones higiénicas no son precisamente las mejores en estos momentos después de la terrible tormenta que ha tenido lugar en Filipinas.

La desgracia ha dejado a más de 1.000 personas muertas después de la tormenta y muchas otras desaparecidas, por lo que ha sido una de las tormentas tropicales más aterradoras para los ciudadanos de diferentes puntos de Filipinas, que hace unos días vivieron uno de los momentos más dramáticos de sus vidas. Ahora los servicios de emergencias están intentando que los ciudadanos eviten entrar en contacto con los posibles patógenos y evitar algunas epidemias que se pueden producir, algo que podría ser aún peor en los próximos meses.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.