terrazas-de-arrozjp.jpg

En Filipinas nos encontramos con maravillosos paisajes como el que nos ofrece las típicas y tradicionales terrazas de arroz de Bananue, que nos ofrecen unas formas muy clásicas y además unos colores muy agradables para los amantes de la naturaleza, que disfrutan en este lugar con una serie de vistas espectaculares, que son difíciles de igualar en otro lugar del mundo. Con el paso de los años se ha ido cultivando en este lugar de una manera tradicional y desde luego es una maravilla poder ver este cultivo.

Estas terrazas se encuentran a unos 1.500 metros de altura y es aquí donde se ha cultivado desde hace muchos años, sobre todo porque las condiciones de cultivo son las adecuadas para que el arroz pueda nacer y pueda crecer de manera perfecta. Lo mejor de todo es que el riesgo es una maravilla, porque se realiza de una manera natural y todas las zonas con arroz reciben el aporte de agua que necesitan, además de no dañar la montaña, gracias a la forma que tienen de cultivar en este lugar.

Estas terrazas de arroz no son fáciles de ver en otros lugares del mundo y son muchas las personas que llegan hasta Filipinas para disfrutar de estas hermosas vistas, porque todo lo que se puede admirar aquí forma parte de un cultivo de arroz, que lleva muchos años realizándose de esta manera y es una forma que ha dado sus frutos a los antiguos habitantes de esta zona de Filipinas y que la siguen haciendo.

Foto|Elbauldejosete