Uno de los atractivos de Filipinas son sus hoteles, que ciertamente son muy lujosos y gozan de todas las comodidades que un turista pueda desear. Uno de estos hoteles que se encuentra en el país es el Traders Hotel, en pleno centro de Manila, haciendo que los turistas puedan tener acceso a lo que quieran, dentro de la ciudad.
Es un hotel que tiene unas habitaciones muy completas y confortables, al igual que el resto de sus estancias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y unas vistas espectaculares al Boulevard de Roxas. Dentro del hotel, el turista disfrutará de una serie de alimentos y productos en el restaurante, con comidas filipinas pero también de otras partes del mundo. El restaurante es típicamente japonés, con diferentes especialidades.
Por si fiera poco, dispone de un servicio de masajes al estilo Shiatzu, que es muy recomendable. También dispone de un Health Club, en donde vas a salir más saludable de lo que entraste. El precio por pasar la noche en el hotel es de unos 107 dólares, que no está nada mal para ser Filipinas y un hotel de lujo.
Vía|Viajarasia