filipinas1.jpg

Aunque parezca mentira, Filipinas ha cerrado el año 2010 con un importante incremento de turistas, todo a pesar de que los atentados se están produciendo cada vez con mayor frecuencia y algunas zonas de Filipinas no son seguras. Es por ello muy destacable el dato del aumento del turismo alrededor del 20%, que deja claro que Filipinas sigue siendo un lugar natural muy atractivo para los turistas y que a pesar del aumento del terrorismo, Filipinas sigue manteniendo y aumentando sus buenos datos.

Los turistas saben perfectamente que hay ciertos lugares del norte que no deben visitar y por lo tanto se centran en los destinos más seguros y así pueden disfrutar de unas buenas vacaciones a lo largo de todo el año, como ha ocurrido durante el pasado 2010, un buen año para el turismo en Filipinas, por lo que es una muy buena noticia este aumento tan notable del turismo en Filipinas a lo largo de estos últimos meses, lo que quiere decir que los turistas se siguen interesando en este país para poder disfrutar de sus vacaciones.

Desde luego merece mucho la pena poder contar con Filipinas también durante el 2011, todo a pesar de que el terrorismo sigue siendo una fuente constante de violencia. Lo mejor que se puede hacer antes de viajar a Filipinas es conocer la situación actual de este conflicto y poder evitar las zonas más peligrosas de Filipinas, una buena forma de poder disfrutar en este país a lo largo de nuestras vacaciones, que seguro son atractivas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.