ferry.jpg

Una de las formas de viajar entre las islas de Filipinas y algunas ciudades, es a través del ferry, que es un clásico medio de transporte por mar, ideal para que los turistas puedan viajar de una isla a otra y además puedan disfrutar de los hermosos paisajes de los alrededores, que es otro de los muchos encantos que nos ofrece Filipinas. Es por ello un medio de transporte bastante interesante a tener en cuenta, para que te resulte mucho más sencillo disfrutar de diferentes islas filipinas y disfrutar de todos sus encantos.

El ferry es un medio de transporte muy usado en Filipinas y además de ser estupendo para viajar entre islas, es un medio bastante seguro por lo general y económico, que es otro dato que debemos tener en cuenta antes de subir a un ferry. Seguro que la experiencia de viajar en ferry te merecerá la pena y te agradará mucho conocer los grandes paisajes de Filipinas, disfrutar de diferentes islas y demás. Es un medio de transporte para disfrutar de todo lo que nos rodea y para sencillamente conocer un poco mejor Filipinas.

Si tienes que viajar entre islas, nada mejor que tomar un ferry para poder conocer otros lugares, mientras que tendrás vuelos dentro de Filipinas para viajar entre ciudades, siendo una buena opción para los turistas que no son muy amantes del ferry o que prefieren volar en vez de viajar a través del mar, ya que hay turistas con preferencias muy variadas en todo el mundo.

Foto|Flickr