Dentro de la lista de aspirantes a convertirse en una de las 7 nuevas Maravillas del Mundo nos encontramos con el Río subterráneo de Puerto Princesa, que es una de las grandes atracciones naturales de Filipinas y un lugar hermoso, donde descubrir la naturaleza más maravillosa que te puedas imaginar. Es uno de los 28 candidatos a convertirse en una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque no será fácil, ya que la competencia será muy fuerte con el resto de candidaturas.
Este río subterráneo es un lugar muy sorprendente pero al mismo tiempo es un lugar muy hermoso, ya que siempre un río subterráneo es algo que siempre gusta ver. Es una verdadera maravilla que con el paso de los años se pueda haber convertido en lo que hoy en día es este Río Subterráneo, una de las grandes atracciones de Filipinas, sobre todo para los amantes de lo natural. Dentro de este río podemos ver una laguna que se encuentra con algunos árboles y en ellos podemos disfrutar viendo diferentes animales típicos de la zona, como ardillas y lagartos, que hace que la visita a este lugar sea mucho más reconfortante.
De momento lo que tiene este Río Subterráneo es Patrimonio de la Humanidad, sobre todo debido a estos animales y por la importancia natural que tiene, pero ahora aspira a ser una de las nuevas 7 maravillas del mundo, algo que dependerá de las votaciones de todos nosotros, de lo que votemos. Lo cierto es que este Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas, es una maravilla para visitar y para disfrutar de un lugar muy natural.
Vía|Viajesdestinos