Un lugar muy apetecible para hacer un viaje por la naturaleza más agradable de Filipinas, es sin duda Puraran, que es una ciudad que se encuentra dentro de la isla de Catanduans y que es muy agradable para descansar, hacer deportes acuáticos y por supuesto disfrutar de la naturaleza de este destino, que es uno de los espacios naturales más sorprendentes en Filipinas y que seguro te llamarán mucho la atención. Es uno de los destinos que puedes tener en cuenta a la hora de viajar hasta Filipinas.

puraran.jpg

Puraran es uno de los escenarios perfectos para pasar en pareja y poder tumbarse al sol sin preocupante de nada, sin pensar en nada de trabajo ni similar, que es una muy buena forma de poder disfrutar de unas buenas vacaciones y por fin desconectar, que es lo que muchas personas intentan buscar en sus vacaciones, aunque en este lugar seguro que se te olvida todo en absoluto y tan sólo disfrutas del momento y de las espectaculares vistas que te ofrece este lugar.

Además de tener unas hermosas vistas en el atardecer en la playa, Pararan es un lugar muy apetecible e ideal para practicar surf, que es un deporte muy bueno para poder disfrutar al máximo, aunque también puedes tomarte el día más tranquilo y simplemente tumbarte en la arena de alguna playa y dejarte llevar por los sonidos de las aves, las olas y demás. Es una sensación muy agradable de tranquilidad, la que puedes sentir en este lugar de Filipinas, que casi es el paraíso.

Foto|Catanduanes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.