En Filipinas gusta mucho los cócteles y mezclas agradables para el paladar y el Batido Loco es una bebida típica de este país, que además de refrescarte seguro que te apetecerá mucho. Es una bebida muy fácil de hacer y de seguro que te gustará. Es una de las bebidas con las que se refrescan los filipinos y la podrás encontrar en este país durante tu viaje, además de poderla hacer ahora en casa, porque es muy sencilla y no se tarda nada en hacerla y poder refrescarte con ella. Merece mucho la pena disfrutar de este espectacular batido, con todo el sabor de la fruta.

batido-fresa.jpg

Tan sólo necesitas unos tres yogures de fresa, así como un poco de mermelada de fresa y una taza de leche condensada, que le dará todo el sabor dulce que necesita. No podemos olvidar unas galletas para darle una textura agradable, así como mucho hielo. Es cuestión de ir mezclando cada ingrediente y batir toda esta mezcla muy bien, hasta que el resultado sea de nuestro agrado en cuanto a sabor y textura.

Es una de las bebidas más fáciles de hacer en Filipinas y gusta mucho en este país, así que no se te olvide pedir un batido loco cuando viajes por este país, porque es la mejor bebida para combatir el intenso calor de Filipinas. Seguro que te gustará y te merecerá la pena poder preparate una bebida de este tipo en casa, porque es una bebida muy fácil de hacer y muy agradable para el paladar.

Foto|Cocina