filipinas-verano.jpg

Uno de los aspectos fundamentales que no debes dejar de conocer de tu destino, en este caso de Filipinas, es su clima, sobre todo para conocer si es época de lluvias, entre otras cosas. Filipinas es un país que se caracteriza por tener una actividad volcánica muy importante, algo que dificulta poder conocer ciertos lugares en ciertas fechas concretas. Es sobre todo básico conocer que el verano va desde el mes de marzo hasta el mes de junio, mientras que el invierno lo tenemos desde junio hasta nuevamente febrero.

Ahora mismo estamos por tanto a punto de acabar el invierno y comenzar el verano, una época del año muy interesante para viajar, sobre todo porque es una época en la que el calor aprieta y es muy recomendable llevar una ropa fresca y de algodón, para combatir las altas temperaturas que nos encontraremos a lo largo de Filipinas. Lo mejor del verano es que las lluvias torrenciales ya pasaron, así que es una de las mejores épocas para poder conocer Filipinas.

Lo peor de conocer Filipinas en verano es el coste elevado de algunos hoteles, pero lo más importante es que el tiempo está muy tranquilo durante estos meses a partir de marzo, así que es una buena opción disfrutar de un viaje a Filipinas y disfrutar de sus playas, sus hermosas zonas naturales, los lugares de interés para los turistas y por supuesto disfrutar de su agradable gastronomía, que es una parte importante de Filipinas y los turistas quedan encantados cuando comen algunos platos.

Foto|Quality-courses

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.