manila-pavilion-hotel.jpg

Un nuevo hotel en el que podemos alojarnos en Manila, es el Manila Pavilion Hotel & Casino, que es un nuevo hotel de cuatro estrellas y ciertamente muy elegante, novedoso y atractivo en cuanto al diseño en el exterior y por supuesto en el interior. Es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra cerca de diferentes lugares de interés de Manila, como algunos museos y centro comerciales, algo que seguro gustará a muchos de los turistas que visiten este hotel, que es cuanto menos una maravilla de hotel en Filipinas.

Dentro del hotel nos podemos encontrar unas habitaciones realmente muy elegantes, con mucho espacio y por supuesto con aire acondicionado, minibar, baño completo, televisión y una amplia cantidad de comodidades, que seguro harán que tu estancia pueda ser mucho más agradable todavía. También señalar que el hotel es muy completo en cuanto a ocio, sobre todo porque ofrece al cliente la opción de disfrutar de una buena piscina, además de un gimnasio muy completo y que será del agrado de todos los clientes que se alojen en este estupendo hotel.

No puede faltar una zona de juego y además salones para reuniones de negocios. Además es interesante comentar que el restaurante con una buena variedad de comida internacional, es estupendo para tomar buenas comidas a lo largo de la estancia en este hotel. Es un hotel nuevo y muy completo, que ofrece todo lo que el turista pueda necesitar durante su estancia en Manila, además de encontrarse cerca de lugares recomendables de la ciudad.

Foto|Laterooms