Este alojamiento que os presento hoy que se llama Hotel Discovery Suites es una mezcla de hotel y apartamento ya que nos ofrece toda la privacidad de un apartamento junto con los buenos servicios que en todo hotel nos encontramos. Es un hotel que se encuentra en una buena zona dentro de Manila y con buenas conexiones tanto para el aeropuerto como con centros comerciales y restaurantes de la ciudad para que de esta manera el turista encuentre todo muy cerca.
Dentro de este estupendo hotel y apartamento el turista se podrá encontrar con unas habitaciones muy completas ya que dispone de aire acondicionado, mucho espacio, cuarto de baño completo, entre otras cosas. Además son muy recomendables las vistas ya que se puede ver buena parte de la ciudad y es algo sensacional.
Es una buena opción para las personas que vengan en número o que se quieran quedar más días en Manila ya que es una opción estupenda. El precio dependerá de la fecha de la reserva pero puede costar desde 65 euros la habitación que la verdad no está nada mal.
Además dentro de sus instalaciones el turista podrá disfrutar de un estupendo y relajante masaje, ir al centro de fitness, comprar algo en las tiendas, jugar al billar e incluso hay zonas especiales para que los más pequeños se diviertan.