Las nuevas tecnologías se están imponiendo y según comentan el futuro es organizar los viajes mediante el móvil ya que el acceso es inmediato y la comodidad es muy importante. Las Blackberry y otros dispositivos pueden ser aliados a la hora de reservar vueltos, ver los hoteles disponibles y demás. Para viajes largos como Camboya, Filipinas y otros países es algo ideal ya que se permitirá hacer reservas desde la comodidad de tu móvil.

blackberry.jpg

Muchas personas no tienen tiempo de nada y mientras trabajan o viajan en el bus o en el metro podrán organizar sus viajes desde su móvil. Esto es una realidad posible y desde luego las posibilidades que ofrecería son incalculables ya que sería muy cómodo para muchas personas que no tienen tiempo de pasarse por la tradicional agencia de viajes que está quedando para las personas que tienen tiempo para ello.

Poco a poco este fenómenos de los viajes a través del móvil tendrá mucha repercusión y viviremos en directo estos avances tan buenos y tan cómodos para muchas personas que no disponen de tiempo en este ritmo de vida tan agitada que llevan.