Una banda de secuestradores, de las muchas que hay en Filipinas, ha asesinado a sangre fría a un pobre agricultor que fue secuestrado hace pocos días. Esto ha sucedido en el sur del país, que sigue siendo una zona en al que los secuestros y las muertes, hace que viajar a esta zona sea muy peligrosa. Por desgracia Filipinas se está volviendo una zona del mundo muy peligrosa de visitar, por lo que estas muertes y secuestros, lo que hacen es dañar la imagen del país, además de dejar sin vida a gente inocente.

filipinas1.jpg

Estos secuestradores todavía tienen a otra persona, además de la que han asesinado, por lo que se espera que pueda salir con vida. Estos dos agricultores fueron secuestrados hace poco tiempo y ciertamente es lamentable que se secuestren a personas humildes, sin recursos e inocentes de cualquier conflicto que los secuestradores puedan tener. Es realmente terrorífico el pensar que al viajar a Filipinas te puedan secuestrar, por lo que muchos turistas seguro se pensarán el viajar o no.

En el mundo hay países en donde la violencia se está desencadenando de manera agresiva y siempre derramando sangre, sobre todo de personas inocentes, que tienen nada que ver con ninguna polémica. En Filipinas el miedo es creciente y por la calle siempre se mira por todos lados, por si acaso. El turista ahora mismo no está seguro en Filipinas, sobre todo el en el sur, que es una zona muy conflictiva en estos momentos tan delicados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.