turismo-filipinas-clima.jpg

Antes de viajar hasta Filipinas es muy importante comprobar que la temporada es la mejor para poder viajar, al menos conocer las temperaturas que nos podremos encontrar para que la ropa que llevemos sea la adecuada, algo que en Filipinas es bastante sencillo gracias a que la temperatura media durante el año es bastante alta, por lo que la ropa de abrigo no es precisamente muy necesaria durante buena parte del año, especialmente en los meses que los turistas suelen escoger para hacer sus viajes.

Este clima que nos encontraremos en Filipinas es el tropical, por lo que las temperaturas durante buena parte del año será bastante alta. Esta temperatura suele superar en muchas ocasiones los 22 grados y puede alcanzar hasta los 32-35 grados durante los meses de abril y mayo, que son los meses en los que nos encontraremos unas temperaturas más altas en buena parte de Filipinas. Lo mejor es siempre llevar ropa muy fresca pero sin olvidar otro tipo de accesorios para la lluvia, contra los mosquitos y para poder evitar las quemaduras producidas por el sol.

Filipinas es un lugar donde el clima permite a los turistas viajar durante buena parte del año y disfrutar de las excelentes condiciones que se suelen dar en las diferentes islas que los turistas visitan. Se trata de un paraíso tropical muy agradable para que todos los turistas puedan descansar en las playas filipinas y conoce rincones naturales realmente impresionantes, algo que llama mucho la atención a todos los turistas que visitan el país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.