catedral-cebu.jpg

Uno de los rincones de interés para los turistas que realizan un viaje por Filipinas sigue siendo Cebú, un destino altamente interesante que ofrece a todos los turistas una serie de opciones variadas para poder disfrutar de un viaje muy completo. Lógicamente en primer lugar es un destino que apetece mucho por sus opciones dentro de la gastronomía local, una gastronomía que se puede conocer a través de los diferentes restaurantes que nos iremos encontramos a lo largo del viaje.

También en Cebú es muy interesante tener la ocasión de conocer otros muchos alicientes como puede ser el caso de la Basílica del Santo Niño, que es uno de los templos cristianos más importantes de esta zona de Filipinas y es además u lugar donde nos encontramos con una estatua del Niño Jesús del siglo XVI, por lo que es algo a tener en cuenta.


Destacar que desde el punto de vista cultural es una zona de Filipinas donde se recomienda visitar el museo Sugbo, donde se podrá conocer algo más sobre la historia de esta zona del país. También a lo largo del viaje podremos conocer algunas construcciones de la época colonial que se mantienen en buen estado, así como la Fortaleza de San Pedro. Para los turistas amantes de las compras también hay sitio en Cebú, ya que es un destino que cuenta con algunos centros comerciales con muchas tiendas para poder disfrutar comprando algunos regalos y aprovechando las vacaciones para comer en algunos de sus restaurantes.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia