Una de las atracciones naturales que más se están poniendo de moda es una caída de agua llamada Cascada Pagsanjan, que es una de las que todavía se están empezando a conocer por parte de los turistas. Las caídas de agua en general suelen ser muy visitadas por los turistas, debido a que son unas hermosas atracciones naturales muy hermosas y que son muy recomendables.

cascada-filipinas.jpg

Esta caída de agua ya tiene más de 1 siglo que fue descubierta y poco a poco se está convirtiendo en un lugar muy turístico. A esta caída de agua se accede a través de canoas, lo que nos ofrecerá un estupendo paseo mientras que admiramos la naturaleza. Cuando llegamos a esta caída de agua, podemos descubrir en su interior una estupenda piscina natural donde nadar. Hay pocas cosas tan recomendables que nadar en la piscina de esta caída de agua.

Visitar y descubrir la cascada Pagsanjan o también conocida como Magdapio Falls, es una maravillosa experiencia que no te debes perder cuando visites Filipinas. Sentirás una agradable sensación de libertad y podrás admirar este lugar tan natural y tan maravilloso.

Vía|Locuraviajes