catedral-cebu.jpg

Para disfrutar en Cebú nada mejor que elegir un buen hotel para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Uno de los hoteles a tener en cuenta en esta zona de Filipinas es el Cebu Grand Hotel, un buen hotel de tres estrellas que pone a disposición de todos los clientes unas instalaciones amplias para que todo el mundo pueda disfrutar. Desde luego es una de las opciones preferentes para muchas parejas que llegan hasta Cebú con la intención de pasar unas buenas vacaciones inolvidables.

Merece la pena destacar que es un hotel recomendable para que las parejas puedan disfrutar, ya que se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios adicionales para que los clientes puedan estar cómodos a lo largo de todo el año. Merece la pena destacar que el hotel ofrece excelentes desayunos completos y también buenas comidas en el restaurante, donde pueden degustar diferentes platos locales y también algunos platos de la cocina internacional para disfrute de todos los clientes, que es algo importante que merece la pena destacar.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar mucho en la piscina del hotel, que es una de las muchas opciones de ocio que se ofrece en este establecimiento. Los turistas disponen también de parking gratuito, conexión a internet, servicio de lavandería, de tal forma que van a tener diferentes servicios a su disposición, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia