south-china-mall.jpg

Una de los alicientes que más suele gustar a todos los turistas es poder conocer los mejores y más grandes centros comerciales, que son lugares donde ir de compras no es lo único que se puede hacer, porque puedes disfrutar con las atracciones en el interior de cada uno de los centros comerciales, además de poder disfrutar de la buena comida . Uno de los centros comerciales más grandes del mundo es el que nos encontramos en China, cuyo nombres es South China Mall.

Este centro comercial es sencillamente espectacular y es bastante reciente, porque lleva muy pocos años abierto y desde entonces se ha convertido en una de las atracciones para los chinos y para todos los turistas. Es un centro comercial con muchas tiendas, buenos restaurantes y lugares donde poder comer, pero también es un centro comercial con parques temáticos y atracciones varias, para los adultos y para los más pequeños, para que todos puedan disfrutar durante su estancia dentro de este gran centro comercial.

Es unn centro comercial que se encuentra en China y que es uno de los que no te deberías perder, entre otros motivos porque seguro que te gustará mucho. Si tienes tiempo de disfrutar dentro de este centro comercial no debes dudarlo, porque es un centro comercial que gusta a todos y que tiene muchas opciones para que te lo pases bien dentro de este gran centro comercial, al que acuden muchos chinos y también muchos turista durante su viaje, además de disfrutar todos ellos.

Foto|Funnypictures