manila-filipinas.jpg

En Filipinas tienen la suerte de poder disponer de grandes ciudades para que todos los turistas disfruten durante sus vacaciones. Cada una de las ciudades son estupendas para disfrutar de sus playas, de su gastronomía, encantos naturales, monumentos y otras cosas que podrás ir conociendo durante tu estancia en Filipinas. Habitualmente los turistas suelen viajar a alguna de estas ciudades y conocer así algunas islas, para disfrutar mucho más de un lugar como Filipinas.

Algunas de las ciudades interesantes para poder conocer son Cebú, que es todo un clásico entre los turistas, además de Manila, que son las dos grandes ciudaades. De todos modos hay otras ciudades que poco a poco se van dando a conocer y los turistas se aventuran en ellas. Se trata de la ciudad Quezón, otro de los puntos de referencia del turismo en Filipinas y otra de las ciudades que puedes apuntarte para poderla conocer a lo largo de tu viaje por Filipinas, un entorno natural interesante.

Para acabar con las mejores ciudades para que no te las pierdas, debemos comentar que la ciudad de Davao es otro de los puntos de interés entre los turistas que visitan cada año Filipinas y que es un lugar muy interesantes por descubrir. Las playas de arena blanca y el intenso sol te están esperando, además de poder disfrutar con la agradable gastronomía típica de Filipinas, un país que ciertamente es encantador y que resulta de lo más interesante para todos los turistas que cada año viajan hasta estas tierras.

Foto|Fotopaises