Un desagradable suceso ha ocurrido en Filipinas, en la que una niña ha sido víctima de un cocodrilo mientras iba a la escuela. Cada día tenía que ir a la escuela en canoa, con todo el riesgo que esto conlleva. Un cocodrilo volcó la canoa y la niña pequeña no pudo hacer nada. El animal le arrancó la cabeza. Esta pequeña iba con otra amiga del colegio, que afortunadamente pudo ser rescatada por el hombre que escoltaba la canoa.

filipinas1.jpg

Como pueden observar ir al colegio en algunas zonas del mundo es una auténtica aventura y una lucha por la supervivencia. Al cocodrilo no le puede pedir que piense ya que los animales tienen hambre y comen. De momento se ha mandado desalojar el poblado para evitar que se produzcan nuevos incidentes. Esto debería hacer pensar en que hay que construir los colegios y escuelas en zonas menos peligrosas, a las que todo el mundo pueda acceder fácilmente.

Es una terrible noticia, aunque por desgracia en Filipinas ocurren muchas noticias de este tipo, debido a que cruzar el río en una canoa y toparte con un cocodrilo de 7 metros no es algo muy agradable y menos sabiendo que el cocodrilo busca volcar la canoa para comerte.

Vía|La Vanguardia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.