el-nido.jpg

Es muy agradable poder disfrutar de Filipinas y de sus playas, sobre todo de una playa que es muy recomendable, sobre todo porque es una de las mejores playas de Filipinas. El Nido es una de las mejores playas de Filipinas y por lo tanto es muy recomendable que la puedas conocer y en la que puedas disfrutar mucho de unas vacaciones de sol y playa. En este lugar vas a poder estar tranquilamente tumbado al sol, disfrutando de los paisajes y de la naturaleza de Filipinas.

El Nido es una playa muy popular entre los filipinos y también entre los turistas que tienen la ocasión de visitarla y de pasar un día en ella, algo altamente recomendable. Junto a esta playa nos encontramos también una parte de selva tropical, que también es recomendable conocer, para darse cuenta de la variedad de flora y fauna de Filipinas y para deleitarse con los paisajes que se pueden ver desde esta playa de El Nido, una de las playas que no debes dejar de visitar cuando viajes a Filipinas.

Es una playa que recibe buena cantidad de turistas al año, sobre todo son las parejas las que habitualmente se acercan hasta esta playa de Filipinas, sabiendo que aquí encontrarán tranquilidad, paisajes de ensueño, podrán darse un baño en las aguas cristalinas, entre otras muchas cosas. Es un lugar apacible y agradable, además de ser una de las mejores playas que puedas visitar en Filipinas, un destino ideal para las parejas que quieran descansar tranquilamente.

Foto|Flickr