cebu.jpg

Cebú es a día de hoy un destino que ofrece muchas opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones, en este caso es un destino que permite a los turistas disfrutar de hoteles como el Costabella Tropical Beach Hotel. Se trata de un elegante y tranquilo establecimiento hotelero que se encuentra en una zona tranquila de Cebú, interesante para que los turistas que busquen un alojamiento elegante puedan disfrutar mucho, que es algo esencial para los turistas que vistan esta zona de Filipinas.

Este gran hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas habitaciones realmente muy elegantes y de tamaño adecuado, todas ellas ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión, además de caja fuerte donde los clientes pueden guardar pertenencias, teléfono y set de café y té. Simplemente son habitaciones muy completas que permiten a las parejas disfrutar de una estancia realmente placentera, que es algo vital.

El hotel ofrece también a sus clientes una amplia variedad de gastronomía de diferentes países del mundo en el restaurante, como platos de la cocina china, española, además de propuestas de la cocina malaya para que cada uno pueda degustar lo que más le apetezca a lo largo de las vacaciones. Cerca de este hotel se encuentra el aeropuerto y es por lo tanto una ubicación más que interesante para que los turistas apuesten por disfrutar de sus vacaciones en esta zona de Filipinas que tanto merece la pena conocer

Vía | Booking
Foto | Wikimedia