volcan-taal.jpg

Filipinas es un país que realmente es una maravilla descubrir y que tiene tantas sorpresas que seguro te gusta. Una de estas grandes sorpresas que nos ofrece la naturaleza de Filipinas se encuentra en la isla de Luzón, una isla muy turística y en la que los turistas pueden descubrir un curioso lago, que se encuentra justamente dentro de otro lago. Es algo curioso y que no suele suceder en muchos lugares del mundo, pero en Filipinas nos encontramos con este lago doble.

Esto se encuentra dentor del volcán Taal, donde podemos ver un pequeño lago, pero además alrededor de este volcán se encuentra un enorme lago, por lo que se puede hablar de un lago dentro de otro lago, algo que es una maravilla poder descubrir. Este volcán se encuentra inactivo desde hace muchos años, por lo que en estos momentos es un lugar de turismo muy habitual para que los turistas puedan disfrutas con las hermosas vistas que se pueden ver desde aquí.

A los turistas les suele llamar mucho la atención el hecho de ver un lago dentro de otro lago y al mismo tiempo ver un lago dentro de un volcán, algo que es ciertamente muy peculiar y que podrás ver y disfrutar en la isla de Luzón, uno de los muchos destinos que puedes conocer durante tu estancia por Filipinas y de seguro que te gustará mucho disfrutar de estas maravillas que nos ofrece la naturaleza en Filipinas, un país natural que nos ofrece muchas opciones para poder disfrutar durante nuestro viaje.

Foto|Hippotour