isla-luzon.jpg

Tener en cuenta a Luzón como destino de vacaciones en Filipinas es lo que suele gustar a todos y cada uno de los turistas, un destino muy interesante que permite a todos los turistas disfrutar de lugares como los clásicos arrozales en terrazas, que son siempre uno de los paisajes icónicos de diferentes puntos de Filipinas, que es uno de los lugares de referencia para tener la ocasión de conocer los mejores atractivos de Luzón durante el tiempo que cada uno disponga.

Además es importante visitar el cementerio y monumento Americano de Manila, que es uno de los cementerios famosos que muchos turistas suelen visitar y que sin duda es una visita muy especial la que se puede hacer durante nuestro paso por Luzón. Todo dependerá de los gustos de las parejas a la hora de viajar por Luzón, pero no cabe duda que es una zona que ofrece diferentes alternativas importantes.

Resulta interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer un icono natural como es el caso del volcán Mayon, que es uno de los volcanes de esta zona del mundo que realmente suele sorprender a todos los turistas y es idea para los que quieren admirar las maravillas naturales de Filipinas a la hora de conocer Luzón. De entre los museos que se deben tener presentes a la hora de viajar, el museo Ayala es una de las múltiples opciones para todos los turistas que dispongan de tiempo libre.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia