Manila acaba de acoger una exposición acerca de vinos españoles, que están muy presentes en países como Filipinas y Taiwán, donde son muy valorados y gustan mucho. Esta exposición ha sido muy importante para las 21 bodegas españolas que han acudido a este evento tan importante y atractivo. Es una buena forma de promocionar los vinos españoles y que se tengan más en cuenta a la hora de las exportaciones, tanto en Manila como en Taiwán, donde también tendrá lugar una exposición en las dos ciudades asiáticas.

vinosjpg.png

Los vinos españoles triunfan en muchas zonas del mundo, como por ejemplo en Holanda, Taiwán y diferentes países asiáticos como Filipinas, por lo que las bodegas españolas están muy contentas con esta exposición en dos ciudades asiáticas de tanta importancia y en países donde toman tan en cuenta sus vinos. No sería posible sin una calidad muy alta de todos estos vinos españoles, que ciertamente es bastante notable. Desde luego es una expsición de gran importancia para las bodegas españolas que acuden a estas dos exposiciones.

De seguro que la exposición ha sido del agrado de todos los asistentes y a partir de ahora los vinos españoles toman mayor presencia en otras zonas de Filipinas y de Asia, porque siempre una bebida como el vino está muy bien considerada y es una bebida para personas con cierta clase social, porque el precio del vino no puede ser pagado por todos los habitantes de países asiáticos, como Filipinas o Taiwán, pero si pueden pagarlo las personas con cierto nivel económico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.