Lamentable el suceso que ha tenido lugar al sur de Filipinas, en una zona muy peligrosa, ya que una bomba ha explotado en una iglesia católica, que ha sido colocada por extremistas musulmanes, que nos demuestran una vez más que algunas religiones incitan a la violencia en muchos casos. Es una lástima para el resto de musulmanes que se sienta pisoteados por estos terroristas, que hacen asociar las bombas con los musulmanes. Este tipo de cosas debería hacer pensar en invitar a ciertos países a la UE, porque el riesgo de conflictos es alto.
En esta ocasión han muerto cinco personas, pero el recuento de heridos puede llegar hasta los cincuenta, que es una cifra muy elevada, pero debemos tener en cuenta que el atentado se ha producido en una iglesia católica y que en Filipinas son muy católicos, salvo estos indeseables musulmanes, los terroristas que han atentado contra otros filipinos. Como comentábamos, la zona sur de Filipinas es la más peligrosa, porque es donde se encuentran estos indeseables extremistas musulmanes, que son unas personas miserables y cobardes.
Es otro triste suceso que se produce en el mundo por culpa de musulmanes. Si nos ponemos a pensar, la mayoría de los atentados son obra de musulmanes. Ya hay problemas en países árabes y en otros donde se ha permitido que se queden algunas personas árabes como en Grecia, Alemania, Holanda y otros países, ya que finalmente provocan disturbios o colocan bombas directamente, como en el caso de Filipinas. Hay que condenar intensamente estos atentados.