boracay.jpg

Las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Boracay disponen de múltiples opciones para poder disfrutar en un buen y moderno establecimiento hotelero. Uno de estos lugares donde alojarse es el Fairways and Bluewater Newcoast Boracay, que es un destacado hotel debido a que se encuentra en una zona tranquilidad de Filipinas y que además permite a los turistas estar cerca de la playa, que siempre es algo que gusta mucho entre las parejas.

Es un hotel que ofrece amplias y confortables habitaciones para que todos los turistas puedan descansar con tranquilidad, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono, cafetera, nevera, entre otros muchos servicios como un baño completo, par que así todos los turistas tengan unas vacaciones muy completas en este hotel de Filipinas tan recomendable para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de la estancia, que es algo esencial para que las parejas se puedan decantar por este hotel a lo largo de sus vacaciones por esta zona de Filipinas.


El hotel dispone de servicio de guardería para los niños pequeños, además de ofrecer un buen spa donde los clientes se van a poder relajarse gracias a los excelentes masajes, que suelen gustar mucho. Por otro lado el restaurante dentro del hotel permite a los turistas elegir entre propuestas locales como propuestas de la cocina internacional, que siempre es algo interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de gran variedad de platos a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia