Seguimos hablando de la floración de los cerezo, que en muchos países del mundo la podremos ver y es un espectáculo que te gustará mucho. De momento nos quedamos con un lugar como Kyoto, donde los turistas pueden disfrutar de esta floración de los cerezos, que suele ser un espectáculo muy agradable y que es muy típico en esta zona de Asia, así que no te lo debes perder, porque de seguro que te gustará en Kyoto se puede ver en el Templo de Kiyomizu, que es un lugar muy conocido de esta ciudad.

kyoto.jpg

Esta floración en el mes de abril es cuando se suele dar en Kyoto, que es un mes muy bueno para poder conocerla y disfrutar haciendo fotografías a los cerezos en flor, que tienen un color blanquecino muy característico que contrasta muy bien a la hora de poder disfrutar de otros hermosos paisajes. Desde luego Kyoto es uno de los lugares más famosos del mundo donde poder ver a estos cerezos en flor y donde seguro quedarás encantado de poder tener la oportunidad de verlo.

Kyoto es una ciudad que tiene muchos otros encantos y uno de ellos es la de ver los cerezos en flor, así que es algo que no te deberías perder durante el mes de abril. Tan sólo dura este mes de abril, porque es un evento que se produce bastante rápido y por desgracia no es algo que se pueda ver durante el resto del año, pero parece suficiente como para tener tiempo de visitar esta zona, sobre todo en el mes de abril, que es una hermosa manera de disfrutar de Kyoto.

Foto|Losviajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.