Una de las imágenes más hermosas de toda Filipinas es sin duda la que pertenece a las colinas de chocolate que son tremendamente famosas en el mundo entero. Muchas personas se llevan una desagradable sorpresa cuando llegan hasta ellas y ven que no son de chocolate.

colinas-chocolate.jpg

Son unas colinas de enorme hermosura y de la que ya hemos hablado en otra ocasión pero es un lugar muy hermoso que lo podemos encontrar en la isla de Bohol y es un atractivo turístico muy importante ya que estas elevaciones geológicas son ciertamente sorprendentes.

El origen de estas elevaciones no se sabe a ciencia cierta y sigue siendo un misterio. El nombre ya está más claro y tiene una razón bien clara en la época de lluvias cuando estas colinas se encuentran sin pasto y tienen un aspecto totalmente de chocolate delicioso.

Sin duda un lugar delicioso para poder disfrutar de un bello paisaje que es especialmente atractivo por el colorido y por la zona en la que se encuentra situado. Es simplemente un lugar para disfrutar y relajarse.