No todo son buenas noticias para Filipinas en cuestiones de turismo ya que parece ser que están llegando al techo en cuanto al número de turistas debido a que sus infraestructuras no son todo lo buenas que necesitan ser para seguir aumentando. Lo primero que debería mejorar en el país para que la entrada de turistas fuera mayor son los aeropuertos ya que son pequeños y desde luego no daría cabida a más personas.

filipinas.jpg

Otro problema importante que tiene Filipinas es los accesos a las principales playas y hoteles que están junto a ellas ya que tanto por carretera como por otros medios resulta muy complicado y desde luego eso no suele gustar mucho al turista. Importante sería mejorar esos accesos para que más turista pudieran acceder de manera más cómoda y también el tema de los aeropuertos que como he comentado es algo primordial para que tengan una mayor capacidad.

El problema son las infraestructuras porque con respecto a playas Filipinas es un paraíso que goza de una gran suerte por tener estas playas tan maravillosas que a los turistas les encantan poder visitar y bañarse en sus aguas. Además el clima desde luego invita a visitar Filipinas que siempre será un destino paradisíaco y muy recomendable.

Vía|Comunidadtulay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.