Uno de los paisajes típicos y tradicionales que podemos ver en Filipinas son las terrazas de cultivo de arroz en la cordillera filipina que sin duda es algo que hemos visto en reportajes y que nos resulta apasionante y muy curioso aunque para los habitantes de Filipinas es un medio de vida. Aquí se cultiva el arroz de una manera tradicional y sin avance de ningún tipo por lo que añade más dificultad para realizar y recoger todo el cultivo debido a la zona.

terrazas.jpg

Es sin duda una fotografía que lleva muchos años repitiéndose y sus habitantes siguen cultivando el arroz de la misma forma generación tras generación y eso es algo increíble y al mismo tiempo apasionante. Estas terrazas de arroz son muy conocidas en todo el mundo y en otros países también se dan este tipo de cultivos aunque en menor medida.

Esta forma de cultivo además de aprovechar el espacio al máximo también hace que el agua pueda distribuirse de manera homogénea. Si tienes la oportunidad de visitarlas desde luego se respetuoso ya que últimamente debido al aumento de turistas que las han visitado se han visto algo perjudicadas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.